Fútbol...

Ayer medio miraba el partido de Chile con Argentina.
El fútbol no me calienta mucho, pero cuando hay un partido en la tele como que de a poco me agarra y termino con la guata apretada y a veces, hasta interpelando las jugadas.

Ayer yo creía que al seleccionado le iban a meter goles hasta por debajo de la lengua, pero para mi sorpresa, les fue bien. Claro que me pone nerviosa la facilidad con que los relatores agarran papa y terminan hablando como si el partido ya estuviera cocinado, cuando falta un montón para que termine y un puro gol no determina los destinos del partido.

Me da risa la cantidad de cuestiones que inventan y bueno, lo más sano es hacer zapping y volver de cuando en cuando a ver si las cosas siguen bien, o nuestro sino pasó la cuenta y no hay nada que hacer.

Mi hermana debe estar re feliz con esta victoria. Y un montón de gente debe haberse levantado con ánimo. Como sea, no es menor que el «Deportivo Mapuche» (así rezaba un comentario de un hincha argentino sobre el macht) les haya enchufado una pepa a los trasandinos. Buena cosa.

0 comentarios:

Entrada antigua Inicio